0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a Abuelitos priístas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Modestamente a la medida de sus posibilidades, la dirigencia local del PRI festejó a los Abuelitos en su Día.
Fiesta organizada por la dirigencia local, donde a la medida de su posibilidades se rifaron modestos regalos ante poca concurrencia
martes, 2 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Fiesta organizada por la dirigencia local, donde a la medida de su posibilidades se rifaron modestos regalos ante poca concurrencia

Fue la tarde de pasado lunes en la explanada de la Plaza Principal Lic. Benito Juárez, gracias a la colaboración de algunos integrantes del comité municipal y uno que otro funcionario estatal priísta se hizo posible organizarle la fiesta a los abuelitos priístas.

Ahí estuvieron en primera fila la dirigente local priísta Margarita García Martínez, acompañada de la Dra. Maribel Martínez de la CNOP, Ernesto Madrigal Robledo, Director del DIF, la profesora Cristina Silva que ocupa la cartera del Adulto Mayor, e activa dama priísta Orfa Cortina y algunas funcionarias priísta estatales y municipales.

Durante el evento de festejo a los abuelitos priístas, actuaron algunos jóvenes talentos artísticos originarios de Río Bravo, quienes durante su participación mostraron tener suficiente talento para destacar en el ámbito musical.

Hubo premios económicos para aquellas parejas de abuelitos que bailaron y obtuvieron los primeros lugares.

Cabe destacar, actuaron algunos ballet de niños y jóvenes, Grupo Musical los Norteños de Río Bravo, así como de Luna Estudio Ballet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias