0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ocho selecciones de municipios de Tamaulipas participará en el Torneo Estatal Sub 21 de Beisbol

CD. RIO BRAVO, TAM.- Renán Martínez Bernal presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, confirmó participarán ocho selecciones de municipios de Tamaulipas, en el torno estatal Sub 21, que se realizarán los días, 5, 6 y 7 de Septiembre en Río Bravo, ciudad sede anfitriona.
La ciudad fronteriza de Río Bravo anfitriona en ser sede del Torneo Estatal de Béisbol Sub 21 2014, donde participarán ocho selecciones de la zona sur, centro y norte de Tamaulipas
martes, 2 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La ciudad fronteriza de Río Bravo anfitriona en ser sede del Torneo Estatal de Béisbol Sub 21 2014, donde participarán ocho selecciones de la zona sur, centro y norte de Tamaulipas, que se realizarán los días 5, 6 y 7 de Septiembre.

En rueda de Prensa ayer en la sala de cabildo, dio a conocer l anterior el Lic. Renán Martínez Bernal, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol Amatéur, el cual estuvo acompañado de Eliúd Gómez Terrazas, Titular del deporte municipal.

Reveló la Sub 21 de Béisbol, es la categoría de donde han salido jóvenes prospectos de Tamaulipas que han ingresado a probar suerte en la Liga Mexicana.

Para ello, se acordó ser Río Bravo la ciudad anfitriona sede del torneo estatal Sub 21, donde pueden participar jóvenes beisbolistas en edad de 21 y menores.

Coincidieron Renán Martínez y Gómez Terrazas, los campos deportivos a celebrase los encuentros del torneo estatal, es el Parque Bernardino Canchola, ejido 6 de Enero, y el Parque Corona situada en brecha 109 con 20.

Participarán las selecciones de los municipios de Victoria, Guemez, Altamira, Miguel Alemán, dos equipos de Reynosa, tres de Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo anfitrión.

Martínez Bernal anunció se contará con la presencia de algunos nuevos prospectos que recién este 2014 debutaron en algunos equipos de Liga Mexicana, Ramón Villafranca, Carlitos Balboa entre otros.

Finalmente por su parte Gómez Terrazas, dio a conocer se tiene una actividad próxima de Béisbol, participando beisbolistas en edad de 20 años originarios de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias