REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Hoy presenta su primer informe de labores el alcalde José Elías Leal, en entrevista previa con La Prensa habló sobre diversos temas entre los que abordó el de seguridad pública
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy presenta su primer informe de labores el alcalde José Elías Leal, en entrevista previa con La Prensa habló sobre diversos temas entre los que abordó el de seguridad pública, dijo que es un tema que los ocupa y preocupa, llevan alrededor de cien días y están haciendo un esfuerzo todos unidos para cumplir con las expectativas, agregó que se ha hecho una restructuración en Policía y Tránsito, han retirado lo que no funciona.

También se refirió al tema del agua, mencionó que se está haciendo una inversión histórica en agua con el fin de encontrar el abasto a cada uno de los hogares.

También históricamente en obra pública, recalcó no se había presentado lo que ocurre hoy en once meses de administración, hay una gran derrama del gobierno de la república, del gobierno del estado y del municipio.

Habló sobre deportes, cultura y combate a pobreza. Temas que seguramente abordará hoy en el Parque Cultural….

Navidad empieza en septiembre, según el Delegado de SEDESOL en Reynosa, Guillermo Acebo Salman.
Y en cierto sentido tiene razón.

Después de las fiestas patrias que ya se avecinan, se suceden uno tras otro los festejos populares que concluyen precisamente el 24 de diciembre…
Del 13 de septiembre, Día de los Niños Héroes, sigue el Grito de Independencia, luego el desfile, el Día de la Raza, el Día de Muertos, el Día de la Revolución, la celebración a la Virgen de Guadalupe y finalmente, Navidad y Año Nuevo….

No po’s si.

En años anteriores, cuando la crisis económica era más acuciante, algunos avispados comerciantes empezaban a anunciar ofertas de navidad en pleno agosto, donde los clientes podrían separar a pagos un artículo y obtenerlo en diciembre.

Hubo incluso una maquiladora que hizo una posada ¡en pleno mes de diciembre!...

A propósito de fiestas, ya se ve en nuestra ciudad los clásicos banderines, y adornos alusivos a las fiestas patrias, es bueno para que se ‘alivianen’ los vendedores con sus ventas…


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores