0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Micro arrolla y mata!

Momentos en que personal de la funeraria subía el cadáver para llevarlo al Semefo.
*La infortunada víctima es una mujer; los hechos por el Boulevard Hidalgo frente al panteón Valle de la Paz
martes, 2 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Una infortunada mujer que al parecer trataba de cruzar el peligroso Boulevard Hidalgo a la altura del panteón Valle de la PaZ, murió instantáneamente tras ser embestida por un micro de transporte colectivo cuyo operador se dio a la fuga al ver la proporción de ese fatídico accidente vial.
Los lamentables hechos que enlutan un hogar reynosense, ocurrieron ayer por la tarde poco después de las 13:30 horas, por el citado Boulevard Hidalgo, hasta donde donde acudieron las autoridades del Ministerio Público para dar fe de esa tragedia, en tanto testigos del accidente indicaron que el responsable había sido un microbusero.
El tráfico vehicular se vio interrumpido a esa altura por espacio de varios minutos, ante la llegada de las unidades oficiales de la Policía Federal Ministerial, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y del fiscal investigador de la Agencia Sexta del Ministerio Público en turno.
La víctima traía como pertenencias, una bolsa de mano color rosa, vestía una blusa color azul y pantalón de mezclilla del mismo color, quedando boca arriba con los ojos abiertos ante la mirada atónita de los testigos.
Asimismo se dio a conocer que los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, encontraron un documento con el nombre de Agustina Luna Ramírez, pero se desconoce la edad y domicilio, esperando que familiares de la víctima acudan al Semefo a reconocer el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias