Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aureoles ve realista y autocrítico Informe de Peña

Dijo que hay un reconocimiento a la apertura y disposiciones de las distintas fuerzas políticas en el Congreso de la Unión para aprobar distintas reformas.
martes, 2 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).-

El presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Silvano Aureoles, consideró que en el Segundo Informe del presidente, Enrique Peña Nieto, es realista e incluso hay una dosis de autocrítica.
En entrevista, el legislador michoacano dijo que hay un reconocimiento a la apertura y disposiciones de las distintas fuerzas políticas en el Congreso de la Unión para aprobar distintas reformas.
"El gobierno los instrumentos legales, ya los tiene, y tiene recursos.

Entonces, ahora el reto es que eso se convierta en detonante del desarrollo y de generación de bienestar para la población", comentó.
Dijo que no se puede hablar de un sacrificio por parte del Presidente el haber puesto sobre la mesa su popularidad por encima de las reformas, pues es tarea de un gobernante y su responsabilidad.
"Aquí no podemos hablar de sacrificios porque si de eso se tratara pues todo mundo estaría solamente hablando de sacrificios o de costos políticos.

Qué les pudiese platicar yo de los costos políticos en los temas en los que hemos acompañado, en lo que hemos asumido una postura a favor", agregó.
Al consultarle si se va por el camino correcto, respondió: "Sí eso no se refleja, entonces no podríamos adelantar que ese es el camino correcto, hay que esperar los resultados para ver si efectivamente ese era el camino correcto y eso lo veremos muy pronto".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias