0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joan Rivers, ¿ante el final de su carrera?

Aún sin un reporte médico oficial sobre la situación de Joan Rivers, más versiones surgen sobre el futuro de la conductora y ahora se dice que podría estar ante el final de su carrera.
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Aún sin un reporte médico oficial sobre la situación de Joan Rivers, más versiones surgen sobre el futuro de la conductora y ahora se dice que podría estar ante el final de su carrera.


De acuerdo con "NY Daily News", las secuelas por el paro cardiaco y respiratorio que sufrió, durante una intervención en las cuerdas vocales, podrían significar un largo proceso de rehabilitación para la comediante de 81 años.


De esa manera, la rehabilitación significaría que se alejara de los medios de comunicación, en donde forjó su carrera durante décadas.


Ayer martes su hija Melissa confirmó que la titular de "Fashion Police" se mantiene conectada a aparatos de "soporte vital".
También se había mencionado que los médicos deseaban sacarla del estado de coma al que fue inducida para evaluar su estado, pues se teme que tenga problemas de movimiento y quede en silla de ruedas o incluso en estado vegetativo.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion