0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en Iztapalapa

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue hallado en calles de la colonia Lomas Estrella, delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue hallado en calles de la colonia Lomas Estrella, delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

La madrugada de hoy miércoles, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella realizaban labores de vigilancia en dicho poblado a bordo de la patrulla P52-09, cuando recibieron una solicitud de auxilio.

Vecinos de la colonia indicaron a los elementos que había una persona inerte tirada sobre el cruce de las calles Técnicos y Manuales, casi esquina con Mexicanos.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron el cadáver de un hombre. Tras pedir el apoyo de una unidad médica, llegó la ambulancia número A8010 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos diagnosticaron muerte por etiología a descartar.

Más tarde llegaron peritos de la Procuraduría General de Justica local para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la demarcación en calidad de desconocido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias