Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nick Vujicic visita San Lázaro; habla sobre “bullying”

Con el propósito de contar su experiencia de vida y las formas para prevenir el acoso escolar y social, integrantes de la Comisión de Juventud de la Cámara de Diputados recibieron la visita del conferencista australiano Nick Vujicic. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL)
Con el propósito de contar su experiencia de vida y las formas para prevenir el acoso escolar y social
jueves, 4 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Con el propósito de contar su experiencia de vida y las formas para prevenir el acoso escolar y social, integrantes de la Comisión de Juventud de la Cámara de Diputados recibieron la visita del conferencista australiano Nick Vujicic.

Nick Vujicic envió un mensaje de esperanza para los niños y jóvenes, en el cual habló de los miedos a los que se enfrentan las personas y que deben ser eliminados para que puedan crecer.

Asimismo, expresó que el acoso escolar es sólo el inicio de la violencia que después se replica en las calles y la corrupción que se da en los gobiernos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, recibió al conferencista y aseguró, en su cuenta de Twitter que recibir a un ejemplo de vida para todos es un honor.

“Es un honor recibir en la Cámara de @Mx_Diputados a @nickvujicic un ejemplo de vida para todos”.
Aureoles Conejo adelantó que apoyará la iniciativa que la Comisión de la Juventud presentará para prevenir y sancionar el “bullying”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Juventud, José Luis Oliveros Usabiaga, reveló que en México, la tercera causa de muerte de los jóvenes es el suicidio, por el acoso familiar y escolar.

Silvano Aureoles dijo sentirse contento al saber que la esposa de Vujicic es de Michoacán, al igual que el legislador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias