Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se apuntan las mujeres panistas

Imagen Siguiente
"Nosotros como panistas estamos en cualquier posibilidad; bienvenidas sean todas las oportunidades y sobre todo en este caso" NORMA Cordero.
* Para participar en el proceso interno de su partido para designar al candidato a diputado federal por el Distrito 02
jueves, 4 de septiembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Mujeres panistas se apuntan para participar en el proceso interno de su partido para designar al candidato a diputado federal por el Distrito 02 con cabecera en Reynosa.

Las exdiputadas locales Teresa Corral y Norma Cordero dijeron que sí buscarán la nominación de ese instituto político una vez que se acerquen los tiempos.

La nueva ley electoral obliga a los partidos a distribuir en una proporción del 50% en hombre sy mujeres los cargos de elección popular.

Norma Cordero, quien fue diputada local en la 60 Legislatura, comentó que si se dan las condiciones, esperará la convocatoria.

"Nosotros como panistas estamos en cualquier posibilidad; bienvenidas sean todas las oportunidades y sobre todo en este caso, las mujeres, que nosotros en la época pasada nos tocó luchar y lo que logramos fue igual, como si fuéramos hombres.

Una oportunidad que hay que aprovechar y ojalá sea el mejor hombre o la mejor mujer como candidato al segundo distrito por Reynosa. Siempre estamos dando la batalla y Dios dirá",-declaró.

También Teresa Corral dijo que esperará la decisión de los miembros activos de Acción Nacional y en su tiempo las decisiones para elegir a los futuros representantes.

"Estoy preparada, dí muy buenos resultados como diputada y cuando fui subdirectora del DIF. Todas las mujeres le echamos ganas, estamos constantemente preparándonos para poder dar esa gran vuelta a lo que es referente al tema de las mujeres en Tamaulipas",-enfatizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias