0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van regidores panistas al 1er informe de Matamoros

CD. RIO BRAVO, TAM.- Los regidores de la bancada panista del Ayuntamiento de Río Bravo, asistirán al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vásquez.
Asistirán a su Primer Informe de Gobierno la bancada de regidores panistas del cabildo de Río Bravo
jueves, 4 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Asistirán a su Primer Informe de Gobierno la bancada de regidores panistas del cabildo de Río Bravo.

Al respecto los regidores Cesar Nacianceno López Coordinador de la bancada y Macedonio Hernández del Villar Y Jorge Montelongo Ibarra dieron a conocer atendiendo la invitación de la alcaldesa Leticia Salazar Vásquez, asistirán a su Primer Informe de actividades.

Precisaron con dos semanas de anticipación al informe la alcaldesa de vecino municipio hizo llegar las invitaciones formales a cada uno de los integrantes del cabildo de extracción panista.

Coincidieron tratarán de estar horas antes en aquella ciudad vecina, a fin de llegar puntual a la cita del Informe de la Presidenta Municipal Leticia Salazar Vásquez, el cual se realizará a eso de las 13:30 horas de este próximo domingo 7 de Septiembre.

Por otro lado, se dio a conocer el Ayuntamiento de Matamoros que preside Leticia Salazar Vásquez, hizo llegar algunas invitaciones formales a domicilio a algunos otros regidores de otros partidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion