0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltantes atracan oficinas "Bafar" en Tampico

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento realizaron un recorrido de vigilancia en el lugar pero no dieron con los delincuentes. Fotografía Joel Castillo
Los hechos fueron denunciados por la central de emergencia poco después de las 14:00 horas en las oficinas “Bafar”
jueves, 4 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-

AGENCIA / HT

La poca vigilancia policiaca que existe en el municipio mostró su debilidad, pues dos sujetos armados con pistolas perpetraron un violento asalto a unas oficinas ubicadas en una transitada avenida.

Los hechos fueron denunciados por la central de emergencia poco después de las 14:00 horas en las oficinas “Bafar” ubicadas en la Avenida Hidalgo de la colonia Sierra Morena frente a las instalaciones de un reconocido hotel de la localidad.

Las autoridades policiacas arribaron al lugar tras el atraco y se entrevistaron con empleados del lugar, quienes dieron a conocer dos sujetos arribaron al sitio portando armas de fuego y los amenazaron de muerte.

Indicaron que los delincuentes los despojaron de sus pertenencias, entre ellas bolsos y celulares para posteriormente darse a la fuga.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento realizaron un recorrido de vigilancia en el lugar, pero al obtener nulos resultados, exhortaron a los afectados a interponer su denuncia correspondiente ante el ministerio público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion