0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corto circuito ocasiona incendio en la colonia del Maestro en Madero

El fuego redujo a cenizas todas las pertenencias que se encontraban en el inmueble. Fotografía Joel Castillo
Dicha conflagración fue reportada a la guardia del cuerpo de Bomberos, al filo de las 09:32 horas por la central de emergencia C4
jueves, 4 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Madero, Tam.-

AGENCIA / HT

El sobrecalentamiento en una instalación eléctrica provocó un incendio que arrasó con todo su paso en un domicilio particular de la colonia del Maestro, lo que originó la movilización de diverso cuerpos de rescate, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Dicha conflagración fue reportada a la guardia del cuerpo de Bomberos, al filo de las 09:32 horas por la central de emergencia C4.

Inmediatamente el cuerpo de rescate se trasladó al inmueble marcada con el número 113 de la calle privada Jazmín entre Ocotlán y calle Primera, en la colonia del Maestro sector Fovissste.

En el lugar, los traga humos se entrevistaron con la señora Blanca Estela González, quien dio a conocer que repentinamente el fuego empezó a emanar de su inmueble.

Personal de Protección Civil al mando del director Roberto Chávez inmediatamente acordonaron el área para que personal de bomberos iniciara con sus maniobras, sin embargo el fuego consumió a cenizas una de las recámaras.

Luego de varios minutos de intensos trabajos lograron apagar las llamas, pero el fuego redujo a cenizas todas las pertenencias que se encontraban en el inmueble, entre ellos un sofá, un televisor, ropa y otras pertenencias.

Una vez que se controló el fuego, las autoridades señalaron que la probable causa de los hechos pudo ser un corto circuito en el sistema eléctrico de la casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion