REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

En el primer informe de labores del alcalde de Reynosa, José Elías Leal, habló directo sobre temas de seguridad pública y los problemas del abasto de agua
viernes, 5 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el primer informe de labores del alcalde de Reynosa, José Elías Leal, habló directo sobre temas de seguridad pública y los problemas del abasto de agua, quien advirtió que en el mes de octubre quedarían terminados los trabajos que se realizan y con los cuales se solucionaría en gran medida el problema del agua.

Fue un mensaje conciso, se fue al grano en los diversos temas que abordó, como los ya mencionados incluyendo el tema de obra pública entre otros...

A los que le llama la atención el que se haya colocado un cercado perimetral en la plaza principal Miguel Hidalgo.

Se trata de los trabajos de reconstrucción de ese importante jardín público.

Para quienes no hayan leído la nota que se publicó el domingo, la nueva plaza contará con un renovado jardín, con algunos de los árboles más grandes que tiene actualmente, a lo cual se añadirán dos hileras de palmeras; también contará con un pasillo de los héroes y un área donde los niños podrán bañarse, parecida a las fuentes de pies descalzos en las Plazas de Barrio.

Será de un solo nivel.

En la parte de abajo se habilitará la Biblioteca Municipal para hacer una nueva, digitalizada y en la parte superior se respetará el kiosco, solamente que estará pintado con sus colores originales para mantener viva la tradición.


Todo un saco de gatos parece el PRD de Tamaulipas, sobre todo porque hay acusaciones mutuas, en ambos sentidos, de que se está incurriendo en irregularidades.

Ese ha sido siempre el estilo de las tribus perredistas: siempre pateándose por debajo y por encima de la mesa.

Será el día 7 de este mes cuando se lleve a cabo el proceso interno para elegir consejeros y delegados, entonces, entonces, se desatarán con acusaciones de fraude entre ellos mismos, como ha sucedido en el pasado reciente.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores