Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de niña secuestrada en Veracruz

La niña Karime “N” de cinco años de edad y su tía Mónica Reyes, quienes habían sido reportadas como secuestradas desde el pasado mes de julio
viernes, 5 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- La niña Karime “N” de cinco años de edad y su tía Mónica Reyes, quienes habían sido reportadas como secuestradas desde el pasado mes de julio en el sur de Veracruz, fueron localizadas sin vida por autoridades estatales.


De acuerdo con reportes oficiales, la menor de edad, cuya madre había emprendido una intensa campaña en redes sociales, medios y en la calle para dar con su paradero, fue secuestrada por su propia tía junto con su novio, un taxista del municipio de Coatzacoalcos.


La tía de la menor, según la versión oficial, planeó con dos sujetos más el plagio, pero cuando su novio se dio cuenta que elementos de la Secretaría de Marina investigaban decidió matarlas a las dos.


Las autoridades ministeriales ubicaron los restos de la niña y de su tía y lograron la detención de un cómplice; mientras que están tras el taxista que ayudó a la mujer a planear el secuestro.


La señora Norma Reyes, madre de la pequeña, hace tres semanas y con recursos propios emprendió una intensa campaña en redes sociales y en comercios de la zona sur de Veracruz para dar a conocer su caso con la esperanza de encontrar a los suyos.


Aquel 7 de julio del presente año, su hija Karime viajaba con su hermana, cuando supuestamente un comando las interceptó en la calle Niños Héroes casi esquina con John Spark de la colonia Playa Sol del puerto de Coatzacoalcos.


Los plagiarios ese mismo día se comunicaron con ellos en dos ocasiones. Solicitaron 200 mil pesos de entrada, aunque el total -les advirtieron- serían un millón de pesos.

También ese lunes, la familia llamó a la Secretaría de Marina, la cual le puso a una persona para comenzar las negociaciones. Intervino la Unidad Especial Antisecuestros.


El martes 8 y el miércoles 9 de julio los secuestradores volvieron a entablar comunicación. No hubo más llamadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias