Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan casillas del INE

"Tuvimos una reunión con el vocal ejecutivo del INE y sabemos que ya están todos los funcionarios de casilla. El domingo se van a instalar 67 casillas en todo el Estado" CUITLÁHUAC Ortega Maldonado, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD.
* Para el proceso interno de elección de consejeros y delegados del PRD
viernes, 5 de septiembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Ya se instalaron las casillas para el proceso interno de elección de consejeros y delegados del Partido de la Revolución Democrática.

Cuitláhuac Ortega Maldonado, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, reveló que es el Instituto Nacional Electoral el que lleva a cabo la organización de esta elección.

"Tuvimos una reunión con el vocal ejecutivo del INE y sabemos que ya están todos los funcionarios de casilla. El domingo se van a instalar 67 casillas en todo el Estado.

El INE es el que va a entregar las boletas ese día; esperamos una participación muy importante tomando en cuenta los resultados de las elecciones que hemos tenido los otro años.

Creo que vamos a andar entre los 15 y 20 mil votos de todas las expresiones. Va a ser algo histórico porque es la primera vez que un partido se somete al escrutinio del INE y donde los que van a quedar no van a tener el problema de la ilegalidad", comunicó.

Por otra parte, el dirigente estatal del PRD sostuvo que existe un diálogo con el Prsidente Municipal de Nuevo Laredo, Carlos Cantúrosas para analizar la posibilidad de una alianza con su partido, el PAN, con miras a la elección para gobernador del Estado, en el 2016.

"Lo estamos hablando con el Presidente y con el partido, pero ya veremos propuestas más adelante, subrayó. Creo que cada quien está haciendo su trabajo y nada más.

No hay ahorita compromisos ni acuerdos con ninguna persona".

En lo que toca a Cantúrosas, dijo que "a pesar que llegó a la Presidencia de Nuevo Laredo por un partido de derecha, tiene una formación de izquierda".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias