0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pleito familiar llega hasta el MP

La afectada de ese pleito familiar, puso la denuncia en el Ministerio Público.
*Afectada pone la denuncia contra familiares por la herencia de una casa
viernes, 5 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Un pleito familiar derivado por la herencia de una casa, ocasionó que se desatara un pleito entre los mismos miembros de esa familia, provocando que una de ellas pusiera una denuncia en la Agencia Sexta del Ministerio Público por ese pleito.
Se informó en la fiscalía de dicha agencia, que la denuncia la interpuso la señora María Isabel Terán Garza, de 30 años, con domicilio en la calle Salina Cruz número 328 de la colonia Benito Juárez, señalando que se duele de su cuñado Arcadio Terán Garza, de 38 años, de tratar de perjudicarla.
Dijo que denunció a su concuña Elma Elizabeth Ochoa García, de 32 años, quien vive en la misma calle, pero en el número 326 de la misma colonia, aclarando que son vecinos y parientes políticos, pero que no se dejará por ese parentesco.
Expresó la afectada, que Arcadio es hermano de su esposo y éste al morir su suegra, le regaló la casa donde viven Elma Elizabeth y su esposo, pero ahora alegan que su suegra fue quien se las regaló en vida a su cuñada porque la trató bien.
Ante esa situación, según la denunciante, Arcadio amenazó a su cuñada y de paso a su hermano, sin embargo personal de la Fiscalía Sexta Investigadora a cargo del licenciado Alejandro Cruz Tovar, afirmaron que en los pasillos del edificio se encontraba la otra parte de la familia esperando que María Isabel Terán Garza firmase su denuncia, para entrar en acción ellos presentando la otra versión a su modo.
Por lo pronto será ante la agencia de mediación, donde sean asignados para tratar de dirimir sus diferencias y serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion