0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambia al PRD por Morena

A diferencia del PRD, Laurencio García García, se siente mejor en Morena y de estar luchando y coincidiendo con los ideales de Andrés Manuel López Obrador.
Laurencio García argumenta su salida del Sol Azteca a algunos reacomodos
sábado, 6 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,



Nos sentimos muy bien y estamos en la misma lucha de defender los ideales por la democracia al interior de Morena, pues aquí sentimos hay una verdadera democracia.
Laurencio García García

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-

A diferencia del PRD, donde milito por muchos años y llego a tener el liderazgo frente al partido, Laurencio García García argumenta su salida del Sol Azteca lo atribuye a algunos reacomodos y por eso se vino a Morena en buscar de defender y coincidir con los ideales de Andrés Manuel López Obrador.
El ex dirigente perredista, refiere vio algo muy diferente en Morena al PRD, y aquí en el ahora partido Regeneración Nacional se siente más a gusto.
¨ Nos sentimos muy bien y estamos en la misma lucha de defender los ideales por la democracia al interior de Morena, pues aquí sentimos hay una verdadera democracia.
El PRD, es bueno, sino a veces quienes dirigen un partido no representan una verdadera izquierda y traicionan los ideales de luchar por la democracia.
No tenemos nada en contra de las bases del PRD, son muy buenas, sino no los directivos a nivel nacional a veces traicionan los ideales.
Finalizo diciendo, aquí en Morena todos luchamos por conservar la verdadera democracia y decimos fuera a los traidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion