0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abogados en el PRI por recabar 100 mil firmas

Diputada Aida Zulema Flores Peña, secretaria general del CDE PRI. (f. Perla Villanueva).
• Para eliminar 100 diputados plurinominales y 32 senadores.
sábado, 6 de septiembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte,



Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-

Por instrucciones de nuestro líder nacional Cesar Camacho Quiroz y nuestro dirigente estatal Rafael González Benavides estamos enfocados totalmente a la recaudación de las firmas que nos exige la mesa directiva del Senado de la república conforme la carta de intención que presento el Dr. Camacho Quiroz en el sentido de que se lleve a cabo consulta popular para la eliminación de 100 Diputados plurinominales y 32 senadores.
Dijo la diputada local y secretaria general del CDE del PRI, Aída Zulema Flores Peña, durante breve visita por Rio Bravo, todos estamos abocados a esto, ¨es
un trabajo que se doblo a través de los 43 Comités Directivos del Partido a través de las Secretarias de Elecciones y Organización se giro las instrucciones para que todos los sectores y organizaciones de nuestro partido nos abocáramos juntamente a la recabacion de las firmas, hay un formato que la mesa directiva del senado aprobó para que junto estas firmas y las claves de elector pudiéramos recaudarse, porque? , porque después el Instituto Nacional Electoral tendrá que revalidará estas firmas, que sean autenticas, autógrafas de la gente que aparece en la credencial de elector.
El tope para Tamaulipas son de 97 mil a 100 mil firmas que debemos recabar antes del dia 12 , estamos trabajando, número total no pudiera darte porque estamos haciendo corte cada tercer dia.
Sobre la Ley General de Victimas para el Estado de Tamaulipas, dijo la Diputada local que esta Ley que el Congreso de Tamaulipas homologo juntamente con la del Gobierno Federal, se esta a la espera de que en diciembre que se lleva a cabo la Ley de elaboración de Ingresos y presupuesto de egresos se pueda ver ese rubro, porque dentro del apartado de la Ley General de Victimas hay un capitulo donde se deberá etiquetar con recursos estatales justamente para resarcir el daño a ofendidos y víctimas del delito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias