0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en la Cruz Roja

Imagen Siguiente
El joven Sergio Rodríguez, identificó a su pareja.
*En otro caso, un carpintero termina su existencia ahorcándose de una escalera en su casa
sábado, 6 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Un sujeto que trabajaba en una maquiladora y era trasladado por su pareja a la Cruz Roja, falleció antes de entrar a las instalaciones de esa institución, víctima al parecer de un infarto al miocardio, por lo que de inmediato se dio aviso a la Agencia Séptima del Ministerio Público en turno del fuero común.
Los lamentables hechos ocurrieron ayer por la tarde alrededor de las 18:00 horas, en la sala de la Cruz Roja, siendo identificado el hoy occiso por su pareja como Arturo Garza McDonald, quien contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la calle Río Mante número 1940 de la colonia Longoria.
El infortunado sujeto convivía en pareja con el joven Sergio Rodríguez, de 23 años, a quien conoció hace dos años en la empresa donde trabajaban, pero al tener problemas con el corazón le pusieron una válvula, sin embargo ayer por la tarde tuvo complicaciones y pese a que su compañero lo auxilio rápido, ya no resistió esa falla, muriendo antes de entrar a la Cruz Roja.

CARPINTERO SE SUICIDA

Por otra parte, un carpintero que al parecer no tenía problemas económicos, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el interior de su domicilio, utilizando una soga la cual amarró a una escalera para lograr su objetivo.
La víctima respondía al nombre de René Ventura Gutiérrez, quien contaba con 55 años y residía en la calle Loma Linda número 504 de la colonia Loma Blanca, hasta donde se constituyeron autoridades de la Agencia del Ministerio Público número siete, para dar fe de la tragedia que enluta un hogar reynosense.
El cuerpo fue encontrado por sus familiares, oscilando macabramente de la escalera de su casa, dando aviso a la Ministerial para que tomara conocimiento; no se informó si dejó el clásico recado póstumo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias