0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre arrolla a lavacarros y huye

La Cruz Roja acudió al auxilio del lesionado.
El lesionado fue intervenido quirúgicamente a causa de las graves lesiones que presentaba.
sábado, 6 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Un cafre del volante que tomó el Boulevard Del Maestro como una pista de carreras, atropelló a un infortunado sujeto de oficio lavacarros, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, sin importar dejar a su víctima en medio de la carpeta asafáltica.
Se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, que el accidente se registró la noche del viernes poco después de las 21:00 horas, sobre el referido Boulevard Del Maestro frente al Palacio de Justicia y las canchas deportivas.
Decenas de personas que practicaban el deporte en esa cancha, auxiliaron al lesionado que se convulsionaba por lo fuerte del impacto y llamaron a la Cruz Roja, mientras que el conductor responsable aprovechó la confusión para darse a la fuga.
Paramédicos de la benemérita institución de auxilio, tras brindar los primeros auxilios al lesionado, lo llevaron con la urgencia que el caso requería al Hospital General, en donde rápidamente fue intervenido quirúgicamente a causa de las graves lesiones que presentaba.
Algunos testigos dijeron al perito, que el sujeto se llama Jesús, pero que desconocen sus apellidos y que se dedica a lavar carros en esa área donde fue atropellado.
También indicaron que el cafre se desplazaba en una camioneta tipo Tahoe blanca, la cual era desplazada de poniente a oriente por el Boulevard Del Maestro a exceso de velocidad, por lo que se presume que el conductor no tuvo tiempo de enfrenar, embistiendo al lavacarros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias