0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descontento de perredistas

Imagen Siguiente
Aspirante a Consejero Nacional por el PRD, Fermin Leija Pecina manifestó su descontento durante esta elección interna, donde hubo votantes de Morena y Movimiento Ciudadano. (f. Perla Villanueva).
Reportan acarreo y supuesta compra de votos; afiliados a Morena y Movimiento Ciudadano, también votaron en esta elección
domingo, 7 de septiembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, Tam.-

Instaladas dos casillas en Río Bravo para el proceso nacional de elección interna en el Partido de la Revolución Democrática, con un padrón de poco más de 1 mil perredista, todo apuntaba a que el triunfo lo tendrá la planilla que presentó la mayor movilización el día de ayer, según coincidieron perredistas descontentos por el desarrollo del proceso ayer.
Fue el señor Fermín Leija Pecina, dirigente de este Partido y aspirante a Consejero Nacional, quien señaló el desorden que hubo y dijo: ¨De entrada las casillas debieron haber estado instaladas en lugares más públicos como la plaza principal y no hasta acá tan escondidas, me molesta de que muchísima gente que está afiliada en Morena y fueron a Victoria, ahora votaron aquí, porqué el PRD no los borró del padrón ahora vienen a votar por una encomienda, es una cosa dentro de los mismos partidos que el INE no atiende, una falla grande del INE es que no estuvieron todos los que insacularon y capacitaron y pagaron para estar frente a la casilla y no estuvieron ¨, razón por la cual el INE tuvo que tomar gente perredista de la fila.
Señaló el aspirante a Consejero Nacional por la planilla del Frente de izquierda Progresista, que encabezó el Dr. Raymundo Mora, que el Instituto Nacional Electoral no puso orden, tanto que gastó para esta elección 100 millones de pesos, estoy diciendo delante de ellos que están afiliados a Morena y como quiera votaron, ¨se que no pudo actuar INE pero para la opinión pública donde Morena no quiere nada con el PRD y si los estuvo mandado para votar, este grupo puedo decirte que lo hizo para favorecer a la planilla IDN, ¨Si hay de otra¨, que encabeza en Río Bravo Guadalupe García Espinoza y que al final de todo va a querer poner a su esposa como dirigente la señora María del Mar de García enfatizó.
Pasado el medio día de ayer, cuando la elección inició puntualmente a las 8:30 horas, manifestó ¨ veras que soy brujo, que la planilla que sin contar los votos va a ganar será la de IDN, las boletas afiliados en las casillas son alrededor de 1,200 de las 600 en la Integración Familiar y 600 para la casilla instalada en el Fraccionamiento Satélite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion