REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

*Enojado el líder nacional del Partido Acción Nacional, culpa a los medios de crear una imagen distorsionada de ese partido por publicar escándalos
lunes, 8 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
…Y los panistas se enojaron con la raza periodiquera, enojado el líder nacional del Partido Acción Nacional, culpa a los medios de crear una imagen distorsionada de ese partido por publicar escándalos, llámese corrupción y los propios escándalos que los militantes han protagonizado y de todos conocidos….po’s se podrá enojar Madero, pero de que en el PAN hay escándalos y corrupción si que los hay… ahora se sorprende.

-

Prepara la Red de Mujeres Periodistas de Tamaulipas, un mega evento para celebrar su octavo aniversario.
Será, nos dicen, a mediados o finales de septiembre y consistirá en una serie de conferencias sobre el tema de los derechos de los periodistas y otros similares.
Para eso anticipan que estarían como invitadas altas personalidades de la Procuraduría General de la República y otros especialistas en la materia.

-

Empresas norteamericanas, españolas e inglesas, ya empezaron a instalar representaciones en ciudades cercanas a la Cuenca de Burgos, entre ellas Reynosa, para hacer lo que se llama “laboratorio de oportunidades”, algo así como un estudio de mercadeo donde se van a incluir las empresas que pueden prestarles servicios, la mano de obra con que se cuenta y por supuesto, la calidad de los egresados de universidades públicas y privadas.

Expresa Laurencio García García, representante estatal de MORENA, que uno de los primeros pasos que darán las transnacionales, será la compra de expendios de gasolina donde se despachará el mismo tipo de combustible que actualmente se encuentra del otro lado de la frontera.

-

En próxima colaboración comentaremos sobre la contienda interna que celebró el PRD. Fue una elección normal, pero en pequeño, donde sólo participaron los miembros del Sol Azteca incluidos en su padrón.

Cabe señalar que participó en la organización el instituto Nacional Electoral.

-

El Secretario General de Gobierno Herminio Garza Palacios, declaró que a la fecha son mil 900 las familias afectadas tras el paso de Dolly por el estado.

-

Se están corriendo invitaciones por parte del Gobierno del Estado a la presentación de la agenda energética de Tamaulipas, que será presentada el próximo miércoles 10 de septiembre a a las 11 de la mañana en el teatro Amalia G. de Castillo en ciudad Victoria.

Para los que tengan interés en ampliar sus conocimientos en materia energética, es buena oportunidad asistir a la presentación antes mencionada.

Nos vemos en LA PLAZA.
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores