0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde entrega Seguros de Vida a madres de familia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera entregó su respectiva póliza de Seguro de Vida a 16 madres, jefas de familia correspondiente a un programa de fundamento federal para promover la seguridad social de las mujeres.
Un total de 16 madres jefas de familia, recibieron del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, su respectiva póliza de Seguro de Vida correspondiente a un programa de fundamento federal
lunes, 8 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

DATO:

En caso de fallecer la jefa de familia, sus dependientes de cero meses hasta 23 años, serían sujetos al beneficio del seguro, que varía según la edad y hasta los 1,800 pesos que es el máximo hasta los 23 años de edad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 16 madres jefas de familia, recibieron del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, su respectiva póliza de Seguro de Vida correspondiente a un programa de fundamento federal para promover la seguridad social de las mujeres de Miguel Alemán.

El propio alcalde Ramiro Cortez, recalcó que a través del Instituto Municipal de la Mujer, se han cubierto todos los frentes para otorgar los beneficios necesarios a las madres jefas de familia y sustentar así la seguridad de sus hijos en caso de que llegaran a faltar.

En ese caso, los dependientes de la jefa de familia, estarían recibiendo, un Seguro de Vida hasta por la cantidad de 1800 pesos por hijo, siempre y cuando estén estudiando.

En caso de fallecer la jefa de familia, sus dependientes de cero meses hasta 23 años, serían sujetos al beneficio del seguro, que varía según la edad y hasta los 1,800 pesos que es el máximo hasta los 23 años de edad.

Con ese estímulo, la seguridad de las familias está garantizada y para lo cual el jefe de la comuna, giró instrucciones a la titular del IMM, Flor Martínez Díaz, de inscribir a todas las jefas de familia al programa de Seguro de Vida, en virtud de que eso contribuye a dar mayor confianza a la familia y de paso establecer el compromiso de velar por el bienestar de los hijos.

Cabe destacar que durante la entrega de los Seguros de Vida a las 16 jefas de familia estuvo presente la Enlace Territorial del Gobierno del Estado, Amelia Vitales Rodríguez y Jorge Luis Martínez Portillo de Sedesol Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion