0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos se preparan para desfilar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides informó que ya se preparan los alumnos para participar en el desfile del 16 de septiembre.
Este 16 de septiembre
lunes, 8 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo se preparan para participar en el desfile del 16 de septiembre festejando el Día de la Independencia.

Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa Hipólito Benavides, quien dijo que son aproximadamente 100 los alumnos por parte de este plantel que habrán de estar presentes en este desfile, y es por ello que ya han estado ensayando para que todo resulte un éxito.

Asimismo menciona el maestro que recibió la convocatoria por parte del titular de supervisión escolar No. 124 Virgilio Guerra Barrera para participar en este desfile el 16 de septiembre.

GOBIERNO DEL ESTADO LES ENTREGA 70 MESA BANCOS

Asimismo el director de la escuela primaria 5 de Mayo, dijo que fue en días pasados cuando el Gobierno del Estado les hizo entrega de un total de 70 mesabancos, que estaban haciendo falta a los alumnos, indicando que esto se debió al aumento de alumnos a primer grado, señalando que con esta entrega se solucionó lo que venía siendo un problema.

También dijo que en este presente ciclo escolar se ha tenido mucho apoyo por parte del gobierno estatal y municipal como fue la entrega de paquetes escolares evitando con ello gastos a los padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion