0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan la renovación del PRD

CD. RIO BRAVO, Tam.- Tras resultar electa la planilla de aspirantes a Consejeros Municipales encabezada por Guadalupe García Espinoza, ahora se preparan para el proceso interno que se avecina en octubre donde se eligirá al nuevo presidente y secretario general del PRD en Río Bravo.
• Fue la de Guadalupe García Espinosa la que ganó con marcado número ante el segundo lugar
lunes, 8 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Tras resultar electa en el proceso interno, la planilla de aspirantes a Consejeros Municipales del PRD encabezada por Guadalupe García Espinoza, se logró el primer reto y ahora la mira del ex dirigente perredista es ir por la dirigencia local.

En el proceso de elección celebrado este próximo pasado domingo 7 de septiembre, las mayorías se inclinaron a favor de la planilla ganadora encabezada por García Espinoza, que obtuvo 286 sufragios, contra 78 de la planilla de Nicolás Romero Reyna y 46 la encabezada por Rosario Vargas.

Entrevistado al respecto el ex dirigente perredista, dijo estar muy contento por el triunfo obtenido de la planilla la cual encabezó.

En nuestra planilla iban participando 24 miembros, mas sin embargo el Consejo Municipal se conforma de unos 40 y vamos esperar cuantos más de las planillas participantes puedan ser incluidos dentro del nuevo Consejo Municipal.

No obstante, dijo aún falta por nombrar el presidente del Consejo Municipal del PRD en Río Bravo, mas sin embargo ya logramos lo que queríamos: obtener el triunfo en la elección de consejeros.

Finalizó diciendo, de ahora en adelante vamos a prepararnos para lo que viene, que es con miras al proceso interno para renovar el Comité Ejecutivo Municipal y elegir nuevo presidente y secretario general, eso será el 19 de octubre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion