0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Juego fatal!

El infortunado obrero murió ahogado, en una calichera de la colonia Satélite.
*Sujeto muere ahogado en una calichera al meterse para sacar una pelota con la que jugaba con su hijo
lunes, 8 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-

Un residente de la colonia Satélite no midió el peligro de meterse a una calichera para sacar la pelota con la que jugaba con su pequeño hijo, muriendo ahogado ante la vista de otras personas que estaban también divirtiéndose en lo que parecía un domingo alegre.
Los lamentables hechos que enlutaron un hogar reynosense, ocurrieron el día señalado alrededor de las 19:00 horas en una calichera que se ubica cerca de su casa en la citada colonia; su cuerpo fue rescatado dos horas después por el equipo Acuático de Protección Civil.
El hoy occiso de quien se estableció por parte de sus vecinos era obrero de una maquiladora, fue identificado como Iván López Arroyo, quien contaba con 21 años así como residía en la calle 26 de Noviembre número 24 de la colonia Satélite.
Al lugar del accidente se constituyo el fiscal de la Agencia séptima del Ministerio Público, licenciado Miguel Angel Ríos San Juan para dar fe del cuerpo, apoyado por los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, y por agentes federales asignados a la Ministerial.
Finalmente se informó que la víctima jugaba al futbol con su pequeño hijo de dos años, pero en un momento dado la pelota se fue a la calichera, y al ir por ella no midió el peligro, pese a que gritaba ayuda nadie se percato de lo que pasaba muriendo así ahogado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion