-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban camioneta a reynosense

El quejoso se duele del delito de robo de su camioneta y acude ante el Ministerio Público a levantar la querella correspondiente.
La dejó en Nuevo Progreso por falla mecánica y no la encuentra cuando vuelve a buscarla
lunes, 8 de septiembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




RÍO BRAVO, Tam.-

Acude ante el representante social de la Agencia del Ministerio Público, quejoso que se duele del robo de su camioneta, cuando esta persona la había dejado estacionada en una gasolinera de la Villa de Nuevo Progreso, el vehículo había sufrido un desperfecto mecánico.
José Eduardo Hermosillo Núñez, de 54 años de edad residente de la ciudad de Reynosa y de oficio electricista, manifestó ante el Ministerio Público, que su camioneta la había abandonado por sufrir una falla mecánica, por lo que dos días después de haberla dejado, al asistir con la persona que le arreglaría su vehículo, este ya no estaba en donde la había dejado.
La camioneta es de la marca Ford tipo Pick-up modelo 1996, de color gris oscuro, con vidrios polarizados y las placas de circulación del Estado de Texas, sin poder precisar la matrícula de las mismas, trae rines de aluminio y las cuatro llantas nuevas.
Al preguntar al personal de dicha estación de servicio, coincidieron en decir que una grúa la había levantado y llevado con rumbo desconocido, por lo que se enteró que fueron los soldados quienes dieron la orden de llevarse el vehículo, al acudir a la Octava Zona Militar, le dijeron que fuera a la PGR, que ahí le informarían de su camioneta.
Asistiendo el quejoso a la Procuraduría y ahí le dijeron que no había ni un vehículo con las características descriptivas de lo que buscaba y le conminaron a que asistiera ante el Ministerio Público de la jurisdicción, por lo que procedió a levantar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.
Por lo que pide sea investigado el robo de su vehículo, ya que es el medio de transporte para realizar su trabajo y teme que alguien lo haya robado y quizás hasta puedan hacer mal uso de la camioneta y que él es un hombre de bien, trabajador y honesto, que no le interesa, más que recuperar su vehículo y las autoridades se encarguen del resto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias