+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia por allanamiento

El Oficial Secretario del Ministerio Público, tomó la queja de una familia del Ejido 6 de Enero, señalando al responsable de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
Sobrino se mete a la recámara de su hijas en estado de ebriedad
lunes, 8 de septiembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Afligida madre de familia, denuncia al sobrino de su esposo, siendo que el presunto allanador de un domicilio, en horas de la madrugada se introdujo dentro de su vivienda y en la recámara de una de sus hijas, al oír ruidos la joven despertó y le reclamó a su pariente, que, qué hacía dentro de su hogar y que saliera de inmediato.
El presunto responsable de haberse metido dentro de la casa, responde al nombre de Luis Alfredo Lerma Torres y puede ser localizado en el Ejido 6 de Enero de la zona rural en la Avenida Ejidatarios sin número, mismo que es señalado con índice de fuego por la menor, del cual se omite su nombre por razones obvias.
La asustada muchacha, narra la forma en que corrió a su pariente y en reclamo, le dijo, que como se había metido dentro de su hogar, por lo que este en notorio estado de embriaguez y con los ojos rojizos, le dijo que no gritara, que se había metido por una ventana, que se encontraba abierta y que se iría después de platicar con ella.
La joven le dijo que, si no se salía de su recámara le llamaría a la policía y que la pasaría muy mal, por lo que este pelafustán optó por abandonar la vivienda, por lo que la madre de la menor en representación de su hija, acudieron ante el Ministerio Público y asentar la demanda correspondiente, por allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
Los daños causados por esta persona al introducirse a la vivienda fueron la protección de una ventana, con su respectiva tela mosquitera, la misma ventana, que rompió para introducirse dentro del hogar y la madre pide todo el peso de la ley, para este individuo y señaló, que si algo malo le pasa a cualquiera de sus hijas, sea culpado en lo subsiguiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias