0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explosión deja a padre de familia con quemaduras de 1er y 2o grado

Imagen Siguiente
Estudiantes salen vivos pero el patrimonio de la familia quedó reducido en cenizas
lunes, 8 de septiembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, Tam.-


Con quemaduras primer y segundo grado resultó el padre de familia en un hogar de las colonia Las Lomas, familia que en pocos minutos vio convertido en cenizas todo su patrimonio tras una explosión por acumulamiento de gas que sufrió su hogar.
El señor José Luis Gálvez Ramírez de oficio jornalero, dio gracias a Dios por salvar a sus hijos de este atroz incendio, sus hijos estudiantes José Luis Gálvez Reyes 15 años, Jorge Enrique Galvez Reyes de 10 años de edad y Camilo Eduardo Reyes 14 años quien tiene discapacidad motora.
El padre de familia con quemaduras en su brazo y pecho fue trasladado para su atención en el Hospital General de Reynosa, resultó con quemaduras de primer y segundo grado, después de meterse al hogar en llamas para salvar la vida de su hijo Camilo Eduardo quien aún se encontraba en el interior de su domicilio la entonces casa de madera marcada en calle Sierra de Maratines 404 de la colonia Las Lomas.
El padre de familia que vivía humildemente con sus tres hijos menores de edad, ahora quedó sin un techo donde dormir, donde vivir.

Esto ocurrió en horas de mediodía. Fue en horas de la tarde que la dirección del DIF acudió para apoyar por el momento con despensa y pañales para el menor con discapacidad.

Queda abierta la invitación para que personas de buen corazón puedan apoyar a este padre que vive con sus tres hijos en la colonia Las Lomas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias