0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto inicia obras de pavimentación

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González puso en marcha diversas obras de pavimentación así como la construcción de un parque de barrio.
Así como un parque de barrio
martes, 9 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González realizó una intensa gira de trabajo acompañado de su cabildo y director de Obras Públicas y demás funcionarios, poniendo en marcha importantes obras de pavimentación así como dando el banderazo de inicio de un parque de barrio.

Manifestó el presidente municipal que estas obras estaban siendo demandadas por las familias, y es por ello que se está cumpliendo con este compromiso como es la rehabilitación de calles y la pavimentación en la calle Degollado, así como el arranque de obra de un parque de Barrio en el parque Hundido, para darles a las familias espacios seguros y de calidad, donde tengan lugares de sana recreación.

Asimismo dijo que estos son compromisos adquiridos con las familias, "por eso estamos aquí hoy, arrancando estas obras con nuestro proyecto Cambiando a Mier trabajando en equipo para darles estos beneficios de calidad, que harán de Mier un municipio más fuerte, con mayores oportunidades de vida para todos", terminó diciendo el presidente municipal Roberto González González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion