0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pedirá PAN echar abajo reforma fiscal: Madero

Ya que contiene grandes desequilibrios sociales.
martes, 9 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).-

El presidente del PAN, Gustavo Madero, dijo que exigirá al Gobierno federal cambiar su actitud “de negación y cerrazón” sobre la reforma fiscal tóxica aprobada por PRI y PRD, ya que contiene grandes desequilibrios sociales.
Mediante un comunicado fechado en Tijuana, el líder panista aseguró que pedirá el respaldo a los ciudadanos en la próxima elección, a fin de contar con mayor número de diputados federales panistas que contrarresten los efectos de dicha ley.
Madero afirmó que el Gobierno mantiene una posición de cerrazón, porque ya anticipó que no cambiarán ningún impuesto, derecho o aprovechamiento hasta que termine el sexenio.
“Es una actitud errónea, equivocada, porque hemos identificado que lo que aprobaron en la reforma fiscal tóxica el PRD y el PRI contiene grandes problemas y desequilibrios, que pesan sobre las familias, las empresas y los trabajadores”.
Dijo que su partido está preocupado por la reforma fiscal que ha traído severas afectaciones como la homologación del impuesto en la frontera del 11 a 16%, pues ha dañado la expansión y el progreso de la economía en esta región del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion