0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan cuerpo de obrero fallecido ahogado en calichera

Se adentró a la calichera, observando la mujer como que se había hundido y ya no salió
martes, 9 de septiembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-

Ante la agencia del Ministerio Público, se presentaron familiares de una persona que murió ahogada la tarde del domingo en una calichera, por lo que el cuerpo fue reclamado para que le den cristiana sepultura.

Ante la Agencia Séptima del Ministerio Público Investigador, acudió la señora Anayeli Herrera Herrera, de 21 años de edad y reside en la calle 26 de Noviembre número 24 de la colonia Satélite, quien presentó documentación que la acredita como familiar del fallecido Iván López Arroyo, de 21 años de edad.

La dama de referencia, dijo a las autoridades que la tarde del domingo a las seis y media aproximadamente, mientras su pequeño Maximino y otros niños jugaban con una pelota de hule, precisamente al patear el balón, éste cayó en medio de la calichera llena de agua que está ubicada en la colonia Satélite.
Señaló que acto seguido, decidiendo el joven padre de familia ir a rescatarla, razón por la que se despojó de su playera y los zapatos ante la protesta de su esposa, pero al parecer no lo hizo caso y se adentró a la calichera, observando la mujer como que se había hundido y ya no salió, pero explicó la mujer que antes le dijo su esposo que al parecer había muchos vidrios en el fondo de la calichera.


Por otra parte explicó la ahora viuda que su marido era un experto nadador y no se explica el motivo por el que perdió la existencia precisamente en un lugar amplio con suficiente agua para salir o avanzar nadando.

Sin embargo el perito médico forense certificó que su muerte fue motivada por asfixia por inmersión, siendo entregado el cuerpo a su viuda a fin de que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion