0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver flotando en el Bravo

Imagen Siguiente
* El cuerpo fue rescatado y trasladado a las instalaciones del Semefo
martes, 9 de septiembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado flotando sin vida sobre las aguas turbulentas del río Bravo, por lo que autoridades policiales acudieron al lugar para ser rescatado y llevado a las instalaciones del Semefo.
El llamado fue realizado poco después de las 15:00 horas, donde el Centro de Emergencias 066 se comunico vía telefónica con el Departamento de Protección Civil y Bomberos a cargo del segundo comandante Marco Antonio Llanas Martínez, para que acudieran sobre las aguas del río Bravo a la altura del Puente Internacional Benito Juárez Reynosa-Hidalgo, ya que habían visto el cuerpo de una persona que flotaba.
De inmediato se apersonaron con una lancha para tratar de ubicarlo, pero la fuerte corriente lo arrastró, por lo que fue buscado por varias horas y kilómetros hasta que finalmente lo encontraron poco después de las 18:00 horas a la altura del conocido sifón que está ubicado sobre el Puente Internacional Reynosa-Pharr, a un costado del Ejido Corrales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal en calidad de ministeriales, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz, quien dio fe del cadáver.
El cuerpo fue sacado del lugar y lllevado a la unidad de Ciencias Forenses para trasladarlo a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde se le aplicará la necropsia de ley y estarán en la espera que alguna persona identifique el cuerpo para ser entregado y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion