0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha, Biblioteca Virtual en Valadeces

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares puso en marcha una Biblioteca Virtual en el Poblado Valadeces con 10 computadoras en su primera etapa.
Una primera etapa con diez computadoras pueden utilizar alumnos de este poblado que acuden a la Secundaria Técnica 48, el CBTis 220 y Cobat 09 para hacer sus consultas y tareas
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Queremos que estén a gusto, -dijo el mandatario- porque al estar más cómodos estamos seguros que tendrán un mejor aprendizaje y eso les permitirá obtener mejores promedios
Jorge Longoria Olivares


LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Refrendando sus compromisos con estudiantes de todo el municipio porque los beneficios deben llegar a todos los sectores, el alcalde Jorge Longoria Olivares puso en marcha la tarde de este martes la Biblioteca Virtual en el Poblado de Valadeces.
Una primera etapa con diez computadoras pueden utilizar alumnos de este poblado que acuden a la Secundaria Técnica 48, el CBTis 220 y Cobat 09 para hacer sus consultas y tareas en esta biblioteca en donde el servicio es completamente gratuito al igual que las impresiones que necesiten los alumnos.
El alcalde al notar el excesivo calor en las instalaciones de la Biblioteca Virtual durante su visita, giró instrucciones de manera inmediata para la instalación de aires acondicionados que permitan una mejor estancia y comodidad a los alumnos.
"Queremos que estén a gusto, -dijo el mandatario- porque al estar más cómodos estamos seguros que tendrán un mejor aprendizaje y eso les permitirá obtener mejores promedios".
La Biblioteca Virtual estará abierta en un horario de las 3 de la tarde a las 9 de la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion