0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los entrenamiento en la Escuela de Futbol Correcaminos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jaime Barrera Martínez, entrenador de la Escuela de Futbol Correcaminos, invitó a los niños para que acudan a inscribirse en la práctica de este deporte completamente gratis.
Un promedio de 65 niños están acudiendo a la Escuela de Futbol Correcaminos ubicada en el Poblado Los Guerra
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Un promedio de 65 niños están acudiendo a la Escuela de Futbol Correcaminos ubicada en el Poblado Los Guerra, misma que fuera inaugurada en forma oficial el pasado 4 de septiembre.
Lo anterior fue informado por Jaime Barrera Martínez, entrenador del Club Correcaminos, quien dijo que afortunadamente se ha tenido una buena aceptación entre los niños y los padres de familia, por lo cual han estado aumentando en forma paulatina los que acuden a estas instalaciones.
Menciona que además del deporte se les está inculcando diferentes valores como es la amistad, el compañerismo, el respeto, la solidaridad entre otros.
Asimismo dijo que actualmente están entrenando por categorías como son los lunes, miércoles y viernes los niños de 5 a 10 años, mientras que los martes y jueves de 10 a 15 años de edad.
Otra de las sedes del Club Correcaminos se encuentra ubicada en la Unidad Deportiva en Miguel Alemán donde también se cuenta con una buena cantidad de niños deportistas que practican el futbol, estando como responsable Anita Sánchez Martínez.
De igual forma manifiesta Jaime Barrera Martínez, que fue el pasado miércoles cuando tuvieron un curso de capacitación en Nueva Ciudad Guerrero, contándose con la visita del director de las Escuelas Correcaminos, Ricardo Hernández y de Juan Manuel Chavira.
Por último invitó a todos los niños que deseen practicar el futbol para que acudan a los campos de entrenamiento, ya sea en el Poblado Los Guerra en el campo La Abejita o bien en Miguel Alemán en la Unidad Deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion