0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicios Primarios recibe uniformes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera hizo entrega de 67 uniformes (dos pantalones y dos camisas) a los elementos de la dirección de Servicios Primarios.
El alcalde Ramiro Cortez, destacó la importancia que tiene esos trabajadores del municipio, quienes no tienen descanso y laboran los 365 días del año.
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La disposición de trabajar en equipo a la vez de que se cubre una necesidad, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, hizo entrega de 67 uniformes (dos pantalones y dos camisas) a los elementos de la dirección de Servicios Primarios durante un sencillo evento desarrollado en los patios de esa dirección contiguo al Parque México.
Los elementos de la dirección de Servicios Primarios, tienen como responsabilidad entre otras, la recolección de basura, trabajos de embellecimiento de parques y jardines públicos, que es un trabajo que muy pocos valoran por su naturaleza.
El mismo alcalde Ramiro Cortez, destacó la importancia que tiene esos trabajadores del municipio, quienes dicho sea de paso no tienen descanso y laboran los 365 días del año.
Esa virtud es muy poco valorada incluso por la misma comunidad, pero en respuesta a la importancia de su aportación, hizo un reconocimiento público y entregó una dotación de uniformes para que sean identificados por la sociedad y así se les brinde respeto y consideración desde que son parte de un equipo de colaboradores con una responsabilidad específica sin descansos ni fines de semana.
Por su parte, y en apoyo a la instrucción del jefe de la comuna, el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Encarnación Peña González, dijo que la entrega de uniformes a los 65 trabajadores de la dirección de Servicios Primarios, es una aportación justa y que representa también un estímulo para que continúen su trabajo en aras de mantener un municipio limpio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion