0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere joven al parecer arrollado

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, que murió en el Hospital General.
*Fue encontrado el sábado por la madrugada por la calle Honduras en la colonia Anzaldúas
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-

El sujeto que fuera encontrado presuntamente atropellado el sábado por la madrugada cerca de las instalaciones de la Cruz Roja, ya no resistió más las graves heridas y pese a los esfuerzos médicos pereció en la sala de cuidados intensivos del Hospital General.
La víctima cuya edad era de entre 25 y 30 años, seguía sin ser identificado todavía por algún familiar, de acuerdo a la información dada a conocer por el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público en turno, al acudir el fiscal a dar fe del cadáver.
Como se dio a conocer, el hoy occiso fue levantado alrededor de las 04:00 horas del sábado, en la calle Hondura en la colonia Anzalduas, cerca de la Cruz Roja, por lo que los paramédicos de esa institución llegaron rápido para trasladarlo con urgencia al Hospital General.
Sin embargo el infortunado sujeto tuvo complicaciones en su organismo ante la gravedad de las lesiones, por lo que perdió la batalla contra la muerte el martes por la mañana alrededor de las 9:00 horas, en el área de cuidados intensivos del mencionado nosocomio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias