0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falsa alarma de incendio en Walmart

*Se trataba de unas tortillas que se estaban quemando, alarmando a empleados y clientes
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



La poca atención de los encargados del área de la cocina, ocasionó que se les quemaran unas tortillas, pero ese incidente hizo accionar la alarma de incendio que provocó el miedo entre empleados y clientes al ver llegar a la unidad de bomberos de Protección Civil.
El inusual caso se suscitó ayer alrededor del mediodía, en la citada tienda ubicada en Boulevard Hidalgo y la avenida El Pasito, acudiendo personal de bomberos de Protección Civil ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Al frente de los tragahumo iba el comandante Alfredo Martínez, quien apoyado por sus elementos llegaron hasta el área de la cocina en donde se percataron que sólo había tortillas que se habían quemado, pero con el humo que despedía se accionó la alarma contra incendios de la tienda.
“Se siguió todo el protocolo de revisión, como debe ser”, indicó el comandante Alfredo Martínez, quien luego de comprobar de lo que se trataba, se retiraron del lugar, no sin antes hacerles una recomendación a los encargados de esa área de la cocina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion