Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuatro cuerpos en Chimalhuacán

Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados en diferentes lugares de Chimalhuacán, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)
jueves, 11 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHIMALHUACÁN, Méx., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados en diferentes lugares de Chimalhuacán, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


En el barrio Tlatelco, un carnicero al que pretendían asaltar recibió un balazo en el interior de su negocio.
El homicidio se registró en la avenida Sindicalismo, esquina calle Xolt, donde según el reporte policiaco fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente 40 años, identificado como Florencio López, quien presentaba un disparo en la cabeza.


En el lugar se encontró un casquillo percutido de un arma calibre .9 milímetros. Según la corporación, la víctima se resistió al atraco, por lo que fue baleado.


En el barrio Canteros, un hombre identificado como José Fidel González Martínez, fue llevado al Hospital General de Chimalhuacán en una ambulancia del ERUM porque presentaba varias heridas de bala.


Al recibir los primeros auxilios murió en el lugar. El agente del Ministerio Público del Centro de Atención Ciudadana de Chimalhuacán, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense ( Semefo).

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 665790550017114, por el delito de homicidio.
El tercer asesinato se registró en la calle Miguel Hidalgo, frente al predio ubicado en la manzana 67, lote 17, del Barrio Xochiaca, donde balearon a un hombre identificado como Durgi Ramírez Muñoz.


El sujeto presentaba dos heridas producidas por arma de fuego en el tórax y en el pecho, por lo que fue conducido al Hospital Gustavo Baz, de Nezahualcóyotl por una ambulancia de la Cruz Roja.


En el inmueble fue atendido por el personal médico, pero debido a la gravedad de su estado murió cuando le practicaban los primero auxilios.


Al sitio acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, ordenó el traslado del cuerpo a la Semefo.


El cuarto cadáver fue localizado en la calle Anastasio Bustamante, manzana 4, lote 9, colonia Progreso de Oriente, el cual presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.

En el lugar se encontraron 2 casquillos calibre .9 milímetros.
La víctima fue identificada como César Arturo Salazar Zamora, de 27 años de edad y fue reportado por vecinos quienes dijeron que en la madrugada escucharon varios disparos, pero no se asomaron por temor.


Más tarde, al salir a ver qué había ocurrido encontraron el cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.


Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Chimalhuacán, Jesús Adrián Pérez Maldonado, que ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Semefo.


Se inició la carpeta de investigación 665790550017314, por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion