0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde Jorge Longoria celdas solares

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares, hizo entrega a 15 familias de la colonia conocida como El Chorizo, celdas solares.
A quince familias
jueves, 11 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Desde hace casi dos décadas el contar con una fuente de energía eléctrica era el mayor anhelo de al menos quince familias residentes de la colonia conocida como "El Chorizo", ubicada frente al CBTis 220 entre las vías del ferrocarril y un dren de desague pluvial.

El alcalde Jorge Longoria Olivares preocupado por la situación que padecían principalmente por el clima extremo, atendió su petición y la mañana de ayer hizo entrega de quince plantas de energía solar, mejorando así la calidad de vida de estos díazordacenses.

Con júbilo los residentes de este sector que por problemas burocráticos no pueden contar con el servicio de energía eléctrica de la CFE, recibieron las celdas solares, baterías, accesorios y el cable para instalación eléctrica, las que serán instaladas por el mismo personal del municipio.

Al dirigirse a los beneficiarios el alcalde detalló que ya cuentan con estas plantas solares con las que pueden tener iluminación y hacer uso de aparatos eléctricos que les traigan más bienestar, sin embargo les aclaró que continuará con las gestiones ante las instancias correspondientes para que cuenten con el servicio normal de electricidad.

Aquí mismo el alcalde refrendó su compromiso de trabajar en unidad con el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto y el estatal que encabeza Egidio Torre Cantú para llevar bienestar y mejor calidad de vida a todos los sectores de este municipio, el más joven de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion