0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empleados municipales preparan escenario para ceremonia del Grito de Independencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los empleados municipales preparan el escenario para que todo esté listo para este lunes 15 de septiembre en el Grito de Independencia.
Empleados municipales de la administración 2013-2016 que dirige en esta ciudad el alcalde Ramiro Cortez Barrera siguen adelante con los preparativos del escenario para la ceremonia del Grito de Independencia
jueves, 11 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Empleados municipales de la administración 2013-2016 que dirige en esta ciudad el alcalde Ramiro Cortez Barrera siguen adelante con los preparativos del escenario para la ceremonia del Grito de Independencia a efectuarse este 15 de septiembre en la explanada de la Presidencia Municipal.

A pregunta expresa los trabajadores indicaron que se encuentran trabajando en buen tiempo para que este lunes el escenario esté listo y pueda así desarrollarse la noche mexicana de Independencia.

Por otra parte algunos ciudadanos que fueron abordados en su tránsito por esta explanada aseguraron que este lunes acudirán a la Presidencia Municipal a presenciar esta noche mexicana en compañía de sus familias.

Algunos otros dijeron que siempre les ha gustado esta ceremonia por el espíritu mexicano que se deja sentir principalmente en el día referido y no faltó quienes dijeran sentirse más mexicanos desde el grito de independencia.

"Yo voy a venir al Grito de Independencia porque siempre me ha gustado esta ceremonia y no me la pierdo desde hace muchos años", aseguró don Jacinto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias