0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin funcionar semáforos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer ocurrió en horas de la mañana un accidente sobre el semáforo que se ubica por la Madero cruce con Tlaxcala, aunque en otros semáforos han ocurrido algunos otros accidentes al no funcionar.
• Es en la zona centro donde estan fallando en las más transitadas arterias.
jueves, 11 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Las fallas que registran algunos semáforos donde han dejado de funcionar, a ultimas ha registrado algunos accidentes automovilísticos sobre cruce principales arterias de la zona centro.

Desde hace mas de tres meses al menos sobre la avenida Francisco I Madero zona centro a registrado fallas unos tres semáforos sin que se pueda restablecer funcionar al 100%.

En ese sentido la mañana de ayer jueves ocurrió un choque donde participaron una van y otra unidad de fuerza motriz, donde se ubica el semáforo cruce de las calles Tlaxcala con avenida Madero.

Sin embargo en esta ocasión aparentemente estaba funcionando el citado semáforo, pero al no tomar sus precauciones una de las unidades provoco el accidente, al querer pasarse al momento en la señal preventiva foco amarillo.

No obstante el semáforo que se ubica sobre la Madero a la altura de Electra, de unos mes ala fecha de manera muy frecuente deja de funcionar y eso ocasiona tener mucha dificultad para cruzar los vehiculo que circulan de norte a sur y atravesar la Madero.

Cabe mencionar, el semáforo situado a la altura de la calle Prolongación Cuahutemoc con avenida Madero, es donde hay mayor Arbela y se genera un enorme congestionamiento vehicular a la salida y entrada a la escuela la Corregidora que se ubica en la colonia La Paz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion