0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDESOL Federal Entrega cartas a beneficiarios de Oportunidades

Imagen Siguiente
   RIO BRAVO, TAM.- Entregan a familias beneficiadas de Oportunidades ahora programa Prospera carta enviada por el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.
• Ahora se llama "Prospera" • Carta enviada por el Presidente de la República.
jueves, 11 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Sedesol federal vía carta enviada por el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto notifica a los beneficiarios de Oportunidades, estar cumpliendo su compromiso el ejecutivo federal y ahora el programa pasa a ser Prospera, lo cual permitirá ayudar a mas familias con diferentes apoyos.

Para ello, la mañana de ayer viernes concentraron a cientos de familias beneficiaras de Prospera antes Oportunidades en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva las Libres y entregarles la carta enviada por el presidente de la Republica.

En un principio se les notifico a las familia para entregarles una nueva tarjeta, y finalmente únicamente les hicieron llegar la carta que habla de los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto, donde hoy se benefician mucho mas familias con el programa.

Personal del enlace municipal coadyuvo en la entrega de cartas a las familias beneficiarias, pasando lista a cada una de ellas conforme permanecieron haciendo fila.

En la carta que mostraron algunas madres de familia que recibieron la carta, el presidente de la Republica expresa estará cumpliendo su compromiso de segur beneficiándoles con el programa Oportunidades ahora Prospera.

Cabe mencionar, se dio a conocer para el día de hoy viernes se tiene programado otra entrega de cartas a mas población beneficiada del programa, mas sin embrago aun cuando las familias esperaban la carta se hiciera llegar directamente a domicilio en esa ocasión fue diferente, pues quienes viven en colonias muy aledañas tuvieron que caminar a pie o pagar micro de ida y venida.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion