Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan dos cadáveres en Iztapalapa y Azcapotzalco

Dos cadáveres fueron hallados durante las primeras horas de este jueves, en calles de las delegaciones Iztapalapa y Azcapotzalco
jueves, 11 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Dos cadáveres fueron hallados durante las primeras horas de este jueves, en calles de las delegaciones Iztapalapa y Azcapotzalco, de esta capital.

En el cruce de Puerto Arista y Santa Ana, colonia El Triángulo, delegación Iztapalapa, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con la dependencia, el cuerpo presentaba heridas de arma punzocortante en el pecho y clavícula.

El área fue acordonada por uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, quienes solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Alrededor de las 01:30 horas arribaron socorristas de Urgencias Médicas de la demarcación, a bordo de la ambulancia 01, para diagnosticar al desconocido que vestía playera blanca, sudadera azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Tras certificar su muerte, personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-9 lo trasladó al anfiteatro.

Mientras que en el cruce de Eje 5 y avenida de las Culturas, en la colonia San Martín Xochinahuac, delegación Azcapotzalco, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 50 años de edad.

Tripulantes de la patrulla P09-35 que realizaban su rondín de vigilancia en la zona solicitaron la presencia de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), en la unidad A80-62, quienes certificaron el fallecimiento del desconocido por traumatismo craneoencefálico y fracturas múltiples.

Peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-1 trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion