0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropella a mujer en Tampico

La persona responsable responde al nombre de Rigoberto Marcelo Nolsaco, de 24 años de edad. Fotografía Joel Castillo
El percance se registró al filo de las18:25 horas, en la carretera Tampico-Mante y Bulevar López Mateos de la colonia Francisco Villa
jueves, 11 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-

AGENCIA / HT

Con diversas lesiones de consideración resultó una mujer al ser arrollada por una veloz unidad conducida sin las medidas de precaución, por transitada arteria de la zona norte de Tampico.

El percance se registró al filo de las18:25 horas, en la carretera Tampico-Mante y Bulevar López Mateos de la colonia Francisco Villa.

La persona responsable responde al nombre de Rigoberto Marcelo Nolsaco, de 24 años de edad, con domicilio en calle Belisario Domínguez, número 701 de la colonia Arenal, quien conducía un automóvil Nissan March con placas de circulación XJB 6353 del estado de Tamaulipas.

Peritos de la dirección de tránsito dieron a conocer que el responsable circulaba de sur a norte sobre el Bulevar López Mateos cuando no cedió el paso a un peatón y terminara arrollándola para así quedar sobre la carpeta asfáltica tirada.

La persona lesionada dijo llamarse Wendy Estefanía Domínguez Hernández, con residencia en Avenida 18 de Marzo, número 2203 de la colonia Primavera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y posteriormente fue trasladad a un nosocomio de la localidad.

Autoridades de vialidad procedieron a la detención del responsable, quien quedó a disposición del ministerio público para que determine su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias