0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven de Tampico se provoca aborto

La joven fue trasladada a las instalaciones del Hospital General Carlos Canseco para su recuperación médica. Fotografía Joel Castillo
La mañana de este día, la trabajadora social dio a conocer el ingreso de una jovencita que se provocó un aborto
jueves, 11 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-

AGENCIA / HT

Una jovencita que tomó diversos medicamentos para abortar su producto de tres meses de gestación, se encuentra internada en el Hospital General de Tampico, donde su estado de salud es reportado como estable.

De acuerdo a información proporcionada por personal de la agencia especializada en delitos sexuales en Tampico, la mañana de este día, la trabajadora social dio a conocer el ingreso de una jovencita que se provocó un aborto.

Inmediatamente, autoridades de la procuraduría se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el médico de guardia, mismo que indicó que la persona que ingresó responde al nombre de María de Jesús Solís Galván, de 22 años de edad.

Dijo el galeno que de acuerdo a información proporcionada por Solís Galván, ésta cuenta con 3 meses de embarazo, y para arrojar el producto se tomó 8 pastillas y se introdujo vía vaginal 4 más para así lograr su objetivo.

El aborto que se provocó no fue fructífero, pero el excesivo consumo de fármacos provocó que su estado de salud se alterara, al grado de ser trasladada a las instalaciones del Hospital General Carlos Canseco, donde quedó internada para su recuperación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion