0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abogados de Sáenz Luna Team derrotan a Vaqueros

Imagen Siguiente
Litigan y ganan
jueves, 11 de septiembre de 2014
Por: Raúl castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo Sáenz Luna Team, conquista su segundo triunfo en la Liga de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol, al celebrarse la jornada número siete.

El equipo patrocinado José Angel Sáenz Luna y Joselo Sáenz Walle, derrotó a los Vaqueros de Nuevo León con pizarra de 14-12 en el campo Serafín Gómez número tres.

El equipo formado principalmente por familia Sáenz Luna y descendencia, así como colaboradores del despacho jurídico, retornan al softbol después de aproximadamente 25 años de alejarse de los campos de beisbol.

El pasado fin de semana consigueron su segunda victoria de la mano del pitcher Benito Navarro Barrera "La Perica", quien también hizo su reaparición en los campos de los Veteranos después de unas cuantas temporadas de ausencia.

El team de Sáenz Luna marcha con récord de 4 partidos jugados oficialmente 2 ganados y 2 perdidos ya que ingresaron tarde al torneo.

Dicho equipo está formado por abogados del despacho jurídico Sáenz Luna y Asociados, quienes buscarán hacer un gran papel en esta temporada del softbol de Veteranos.

Este fin de semana los Abogados se enfrentarán ante los Torpedos en punto de las 17:00 Hrs., en el campo Veteranos número uno, donde buscarán su tercer triunfo.

 

Comentarios

  • excelente y motivador
    por Joselo sáenz, 12/09/2014 10:29
    DesaprueboApruebo
    +1

    Que bueno que hagan este tipo de publicaciones que mucho motiva a los equipos integrados principalmente por familia, pues nos entusiasma mucho...gracias!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias