0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo degollan en su propia casa

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
*Encuentran su cadáver en medio de un charco de sangre
viernes, 12 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cercenado de su cuello, fue encontrado en medio de un charco de sangre en el interior de su domicilio, el cuerpo de un infortunado residente de la colonia Las Camelias, alertando a las autoridades ministeriales sobre ese nuevo crimen.
El macabro hallazgo fue hecho por sus propios familiares cuando regresaron de trabajar de una maquiladora, llamando rápidamente a la policía para que tomaran conocimiento de esa tragedia ocurrida ayer por la madrugada alrededor de las 01:30 horas.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Framboyanes número 136 de la citada colonia ubicada al norte de la ciudad, hasta donde llegaron los agentes federales asignados a la Ministerial, para apoyar a la labores del fiscal del Ministerio Público para que tomara conocimiento.
Se informó que la víctima respondía al nombre de Rodrigo Tejeda García, quien contaba con 43 años, cuyo cuerpo fue hallado en la recámara de su casa por sus familiares, cuando regresaron de trabajar.
Asimismo se dio a conocer que la identificación del hoy occiso fue hecho por la encargada de nombre Estrella Cruz Tejada, de 26 años, agregando que era su sobrino y vivía con él ya que estaba enfermo.
Por su parte los elementos de Técnicas Forenses de la Procuraduría de Justicia en el Estado, mencionaron que la víctima presentaba una herida en el cuello de unos 20 centímetros producida por un cuchillo y al no tener auxilio inmediato se desangró para luego fallecer irremediablemente ante la pérdida de sangre.
Los agentes federales comisionados en la Ministerial, señalaron por su parte que el móvil del crimen pudo haber sido el robo, ya que todo se encontraba en desorden en el cuarto donde hallaron el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion