0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren seis guerrilleros de las FARC en operación militar al centro de Colombia

En la operación, lanzada tras la localización de un destacamento de las FARC en una zona rural del municipio El Castillo participaron el Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía, explicaron fuentes castrenses en un comunicado. EFE/Archivo
Seis guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) resultaron muertos en una operación militar realizada en el departamento del Meta.
viernes, 12 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bogotá, 12 sep (EFE).- Seis guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) resultaron muertos en una operación militar realizada en el departamento del Meta (centro), informó hoy el Ejército.

En la operación, lanzada tras la localización de un destacamento de las FARC en una zona rural del municipio El Castillo participaron el Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía, explicaron fuentes castrenses en un comunicado.

En el intercambio de fuego que siguió resultaron muertos seis guerrilleros que, según el Ejército, realizaban trabajos de extorsión y secuestro.

La fuerza pública incautó a la guerrilla diverso armamento, como fusiles, minas antipersonales, granadas o pistolas, así como dispositivos electrónicos con información sobre sus actividades delictivas.

Pese al desarrollo de los diálogos de paz entre el Gobierno y las FARC en La Habana, que se iniciaron en noviembre de 2012, el Ejército colombiano tiene orden de continuar sus operaciones contra la guerrilla, que sigue realizando atentados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias