0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coldplay niega plagio de canciones

Coldplay.
A toda máquina, Coldplay mantiene sin alteraciones su gira por México
viernes, 12 de febrero de 2010
Por: El Universal/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO. Cansados de tantas habladurías, Coldplay calla rumores. Y es que como “chisme” definió el vocalista de la banda británica, Chris Martin, las acusaciones de plagio que han sufrido en los últimos meses por sus éxitos Viva la vida, Yellow y Trouble.

Al margen de la polémica desatada por el guitarrista Joe Satriani en 2008 al señalar que la banda había copiado el ritmo de su canción If I could fly para darle vida a su éxito Viva la vida, así como de las acusaciones en su contra por el cantante desconocido Sammie Lee Smith quien se atribuye la autoría de Clocks, Yellow y Trouble, Martín expresó: “No es verdad el asunto de los plagios, todos los días se dicen mentiras sobre nosotros.

Al principio nos deprimía pero ya no nos interesa. Esto sucede desde que somos famosos, cuando empezábamos recibíamos lo contrario, sólo buenas críticas”.

Además de Satriani, Cat Stevens y una banda de indie argumentaron ser los creadores de Viva la vida. Lo anterior no los ha detenido y ya están cercanos sus próximos conciertos en el Foro Sol los días 6 y 7 de marzo y el 9 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion